Nuestra experiencia en instalaciones eléctricas cuenta con una larga trayectoria que respalda nuestro trabajo. Ofrecemos servicios que van desde instalaciones eléctricas y de iluminación hasta los más actuales puntos de carga de coches eléctricos, pasando por gestión de proyectos, solicitud de subvenciones… y todo lo realizamos tanto para comercio, industria como para privados.
Instalaciones eléctricas en Logroño de calidad y con la seguridad que ofrecen nuestros circuitos y materiales, adaptándonos a las necesidades de cada espacio para conseguir los mejores resultados.
Instalación de porteros y videoporteros en Logroño con última tecnología WI-FI. Observa tus visitas desde tu vivienda o a distancia utilizando el móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Gestiona la comunicación aunque no estés en casa, con la seguridad que supone.
Instalación de iluminación en Logroño con tecnología Led, adaptada a las últimas tendencias en lámparas y apliques, para crear un ambiente único. Ilumina tu vida y tu hogar y haz un espacio de ensueño.
Gestión completa de la instalación en Logroño y La Rioja. Te damos el servicio con proyectos, direcciones de obra, boletines de industria… En definitiva, un servicio completo para que no tengas que preocuparte por la gestión ni los trámites.
Instalación de puntos de carga para coches eléctricos en Logroño: para que puedas disfrutar de tu punto de conexión en garaje particular o en garaje comunitario y seguir utilizando tu vehículo sin preocuparte de buscar puntos de carga alternativos.
Instalación de telecomunicaciones en Logroño: creando redes de conexión a internet y entre ordenadores que facilitarán el acceso a la red desde cualquier dispositivo u ordenador. Creamos una instalación con cables de red, puestos de router, Wi-Fi 5G con hasta 1Gb de velocidad, para tus puestos de estudio o trabajo.
Solicitamos por ti las ayudas vigentes en Logroño y La Rioja, benefíciate de los Fondos Europeos para mejoras de todo tipo de instalaciones en viviendas, locales, comercios e industrias. ¡Consúltanos!